Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 16 de septiembre de 2017

El deporte palmero no se detiene

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 16 sep.— El deporte palmero no se detiene y sigue promoviendo hasta deportes pocos practicados en Cuba como el hockey sobre césped. Con el objetivo de seguir llevando adelante los resultados de este deporte en el municipio del oriente cubano se desarrolló el torneo de la lealtad.
Sobre este evento la divulgadora deportiva Alicia Moya Peña comenta: “El mismo se realizó con el objetivo saludar las diferentes fechas conmemorativas de septiembre, los resultados más sobresalientes fueron  para los participantes del Consejo Popular 27 de noviembre”.

Además la divulgadora refiere “para regocijo de los allí presentes se contó en esta final con atletas ex jugadores de este deporte y en el cierre del mismo se reconoció a la ganadora del torneo la profesora de tiro Zoila Verdecía Silva, así como al atleta José Raúl Santana Benítez,  ganador de dos medallas de bronce en los finalizados juegos escolares.

Con eventos como este el movimiento deportivo palmero mantiene su activismo desde lo local hasta alcanzar resultados nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario