Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 5 de agosto de 2017

Se aproximan festejos populares en Palma Soriano

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 5 ago.— El disfrute y la alegría se entrelazan por estos días para beneplácito de los palmeros la comisión organizadora de los festejos más esperados del año en Tierras del Cauto, anuncio que del 17 al 20 de agosto  se desarrollará el “Carnaval de Palma Soriano 2017”.

Según  informó  Rafael Abreu León presidente de la comisión de estos festejos, el día 11 se desarrollará el carnaval infantil que incluye 3 espectáculos en la tarima de la calle 26 de Julio, actividades en los parques y también se realizará un desfile de tradiciones  a lo largo de la calle Maceo.

El conocido carnaval acuático llamado “Esperando el carnaval” tendrá lugar el día 12 desde la calle Lora hasta EL Combinado Deportivo Cauto. Juegos como el macho ensebado, el palo ensebado, muñecones, congas,  espectáculos culturales  entre otros atractivos ambientarán este día.

De forma general para el día 16 a las 10 de la noche se prepara el espectáculo de Pre Carnaval en la Plaza Donato Mármol y partir del 17 hasta el 20 será el derroche de sabrosura en estos Festejos Populares de Palma Soriano 2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario