Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 8 de julio de 2017

Reabre sus puertas el restaurante sanluisero 945

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 8 jul.— El Km. 945 por la autopista nacional pertenece a San Luis. A este punto de la geografía lo distingue un restaurante criollo con excelente confort. La unidad reabrió sus puertas luego de algunos meses de rehabilitación.

“Pintamos todas las áreas, cambiamos tuberías para agua, embellecimos las áreas verdes, se cambió toda la instalación sanitaria, recibimos nueva cocina de gas licuado, ollas, horno eléctrico, vajilla, luminarias, el espacio de parrilla se mejoró”, comentó a Tvsantiago Mario Batista, responsable de almacén en el centro. 

“Estamos esperando mobiliario nuevo para habilitar otra área de servicio fuera del salón donde los clientes estarán más cerca del entorno  natural”, acotó Mario Batista

Viajeros de todas partes de Cuba, así como visitantes de otras latitudes con destino Santiago de Cuba, encontrarán cuando lleguen a San Luis un restaurante que brinda comida criolla y bebidas. El ambiente campestre y el buen servicio aseguran una estancia inolvidable.

Su personal, joven en mayoría y capacitado en su totalidad con 4 turnos de trabajo mantiene la máxima de servir con calidad con una aspiración posible: Alcanzar la excelencia dentro de la gastronomía sanluisera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario