Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 22 de julio de 2017

Productos de farmacia internacional cerca de los palmeros

Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 22 jul.— Nuevas opciones de acercar servicios a la población se implementan en Palma Soriano, por eso se abrió un punto de venta de la farmacia internacional en la tienda TRD Amistad que está ubicada en calle Martí, esquina Donato Mármol.

Desde hace tres meses se comercializan medicamentos que son muy buscados por las  personas y ya no tienen que ir hasta Santiago de Cuba, porque además ofrecemos servicios de localización y se lo traemos al cliente hasta acá, nos comenta Lizandra Mustafá Munder, la dependienta del punto de venta palmero de la farmacia internacional.

Ella también nos dice que hasta el momento las ventas se han comportado por encima de las expectativas, pues siempre sobrecumple su plan diario a pesar de que todavía no se conoce mucho la existencia de este servicio en Palma Soriano. Se puede comprar en ambas monedas.  

Entre los productos más vendidos están la Emulsión de Scot saborizada, es el conocido aceite de hígado de bacalao, muy buscado para los niños. Los jabones dermatológicos, las cremas anti estrías que se usan para antes y después del parto. Otro medicamento muy demandado es el Bálsamo de Schostacovsky que se utiliza para la cicatrización de heridas, úlceras y quemaduras, así como la Cinarizina, y el Diclofenaco, tanto en gel como en tabletas que es antiflamatorio, nos explica Lizandra Mustafá quien está al frente de este punto de venta.      

Sin dudas en la medida que se acercan los servicios a la población, esta sentirá mayor satisfacción porque se eleva su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario