Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 22 de julio de 2017

Asociación Culinaria en Palma Soriano saluda la efeméride del Moncada

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 22 jul.— La Asociación Culinaria en Palma Soriano estuvo inmersa en varias actividades en estos meses y dedica sus resultados a celebraciones por el 26 de julio.

Antonio Bravo, presidente de la Asociación Culinaria en el municipio dijo que se desarrolló un encuentro de cocineros jóvenes donde participaron siete alumnos y fueron otorgados 3 lugares y 4 menciones.

Por otra parte, el activismo de la culinaria se hace notar en el territorio y entre sus miembros se estimula la superación.
Por estos días también se realizó la graduación del curso de dulcería, donde 11 estudiantes presentaron sus postres buscando la mejor de las clasificaciones. Por su calidad y presentación todos obtuvieron cinco puntos y la chocolatera armonía brindó su espacio para que se desarrollara esta fiesta del dulce.

La Asociación Culinaria en Palma Soriano ofrece a lo largo del año variados cursos de diversas especialidades y desarrolla disímiles actividades para los amantes de la cocina, sobre todo para rescatar las herencias culinarias que se derivan de nuestro ajiaco cultural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario