Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 5 de julio de 2017

Opciones de la empresa flora y fauna para este verano 2017

Texto y Fotos Barbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 5 jul.— Satisfacer las complejas demandas de esparcimiento del pueblo no es tarea fácil. Por eso este verano las ofertas opcionales de la empresa flora y fauna de Santiago de Cuba, acerca a los vacacionistas y su familia a instalaciones que brindan un servicio distinguido por la calidad en un entorno natural.

Para el disfrute de los más pequeños, la educación ambiental e incentivar los valores marinos el Delfinario del Acuario Baconao oferta un show variado con la actuación de los Delfines, Uncas y Upaes con una variada oferta gastronómica lo que permite un recorrido más  placentero.

Disfrutar de una cabalgata, o del paseo en lancha por la laguna de Baconao, también acerca al excursionista al conocimiento de un sitio emblemático del litoral santiaguero.

Kenia Mestril Cosme, especialista de educación ambiental de la empresa Flora y Fauna Santiago de Cuba, dijo a este sitio digital que varias son las instalaciones que este periodo estival estarán a disposición del pueblo, la Casa de Flora y Fauna enclavada en el Parque de los Sueños.

Dentro de esta área se encuentra la Pista de Equitación donde se preparan niños para la competencia en este deporte de Equitación brindando un espectáculo para los que deseen disfrutar las exhibiciones de la monta de caballos de raza holandeses, españoles y mestizo cubano.

Mestril Cosme aseguró a Tvsantiago que también la unidad gastronómica Fiesta Guajira se une a estas actividades veraniegas con servicio gastronómico de excelencia una valla de gallos y el rodeo .

Disfrutar y proteger la fauna marina y entornos naturales, es un privilegio para los que decidan aprovechar su tiempo libre. Por eso, estas opciones del verano 2017 en Santiago de Cuba, además de propiciarnos sosiego, nos compromete con la continuidad de contribuir de manera directa cuando a las bondades de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario