Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 26 de julio de 2017

JG ofrece conciertos en Carnaval Santiaguero

Por Claudia González Catalán

Santiago de Cuba, 26 jul.— Nuevamente regresó Juan Guillermo Almeida a Santiago de Cuba y esta vez el Rumbón Mayor fue el mejor motivo para reunirse con su público.

Por más de dos horas, los santiagueros reunidos en la Avenida de Céspedes, volvieron a bailar con populares temas de su repertorio como “Que no, que no”, “Vas a sufrir”, y otros que por primera vez sonaron en escenarios de esta urbe.

JG también retomó la obra musical de su padre, el Comandante Juan Almeida Bosque, una figura emblemática para los santiagueros. De esta forma, rendía tributo a quien representa una perpetua fuente de inspiración.
El popular cantante y su orquesta, compartieron escenario con Angelito y su Banda y la centenaria conga de Los Hoyos para exaltar las tradiciones del carnaval santiaguero.

En recorrido por esta área, el Primer Secretario del Partido en la Provincia, Lázaro Expósito Canto y la Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular Beatriz Johnson Urrutia, exhortaron a los santiagueros a disfrutar del carnaval con la disciplina que los caracteriza.

Otras áreas emblemáticas como Trocha y Carretera del Morro, el Abel Santamaría y el Distrito José Martí, también confirmaron la popularidad de JG en el mayor festejo de Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario