Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 10 de julio de 2017

Graba grupo Son de Buena Fe disco con música de los 70 y 80

Por Marlene Montoya

Santiago de Cuba, 10 jul.— La agrupación santiaguera Son de Buena Fe graba en los Estudios Siboney, de esta ciudad, un CD con música de la década de los años 70 y 80 del pasado siglo, que con pegajosas letras, mucho disfrutaron y bailaron los cubanos.

Pedro Antonio Tirado, su director, precisó que con esta nueva producción que llevará el nombre de Reverencia, celebrarán los 20 de existencia, fecha a la que arribarán el 15 de noviembre próximo.
 
Manifestó que ese es su segundo disco y en este caso tendrá 10 piezas, entre ellas Yo bailo de todo, La Bolita, Se baila así, Mañana me voy pa´Sibanicú, muchas popularizadas por la Orquesta Ritmo Oriental.
 
Tendrán fusiones discretas, con armonía muy fresca, detalló Tirado.
 
Máximo Espinosa, realizador laureado en obras ganadoras de Premios Grammy Latino y Ferias Cubadisco, quien tiene a su cargo la grabación, confesó que mucho la disfruta ya que cuando era muchacho escuchaba esa música. 
 
Son de Buena Fe pertenece al catálogo de la Agencia de Representación Artística Son de Cuba, de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).
 
Los seguidores de la agrupación pueden disfrutar de sus descargas en instalaciones para los ratos de ocio de esa casa discográfica en Santiago de Cuba, como el Patio Los dos abuelos, la Casa de la Trova Pepe Sánchez, el Ranchón del Músico, La Claqueta y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario