Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 9 de julio de 2017

Cubanos al mundial de atletismo Londres 2017

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 9 jul.— El Estadio Olímpico de Londres será la sede del Mundial de Atletismo del 3 al 13 de agosto próximo. Cuba hasta el momento tiene pocos atletas clasificados. Entre ellos las santiagueras Dailín Belmonte y Yaimé Pérez.

Dailín en la maratón hizo el grado en Milán 2016 con marca de 2 horas y 42 minutos y Yaimé en el disco con lanzamiento de 63 metros siete centímetros.

  Los otros santiagueros son: Zurian Hechavarria en los 400m c/v, Luis Enrique Zayas en salto de altura, Osmaidel Pellicier en la posta larga de relevo, la balista Yaniuvis López Sago y la relevación del momento es Marisleidis Duarte, jabalinista que participará en el Mundial de Cadetes de Nairobi.

El resto de los cubanos clasificados son: los corredores de 110 metros con vallas Yordan O´Farrill y Roger Valentín; los triplistas Lázaro Martínez, Christian Nápoles y Andy Díaz; el decatlonista Leonel Suárez, la heptalonista Yorgelis Rodríguez y el también maratonista Richer Pérez

Hasta el 23 de julio tienen tiempo para clasificar el resto de los atletas cubanos que pudieran llegar al Mundial de Atletismo Londres 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario