Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 9 de junio de 2017

Jardín de las Enramadas, heladería símbolo de calidad

Por Lian Morales Heredia

Santiago de Cuba, 9 jun.— El Jardín de las Enramadas, heladería que arribará el próximo día 17 a su sexto aniversario con decenas de miles de usuarios cada día, se erige como ejemplo de eficacia en la atención al cliente y la gestión económica.

Luis Jiménez, administrador de la unidad, ubicada en esta ciudad, destacó que la premisa de sus 120 trabajadores es mejorar el servicio de manera constante para complacer a todos los consumidores.
  
Recibimos diariamente más de ocho mil usuarios, quienes superan los 10 mil durante los fines de semana, siempre ofertamos más de cinco sabores, cada día manipulamos mil 200 galones de helado y nunca nos hemos quedado sin bizcochos y cuñas de “cake”, refirió Jiménez.
  
Para celebrar nuestro aniversario realizamos más de 200 horas de trabajo voluntario en obras sociales del proyecto Santiago Arde, así como visitas a lugares históricos, 25 donaciones de sangre y presentamos un concurso alegórico a la fecha, agregó.
  
Jiménez señaló que la unidad se distingue porque el cambio de turno no se nota, de 9:45 de la mañana a 11:45 de la noche nada detiene el servicio y la instalación no ha necesitado ni una sola reparación, debido al sentido de pertenencia de los empleados, quienes promedian 26 años de edad.
  
istinciones como Unidad Modelo del sector de la gastronomía y numerosos reconocimientos del Gobierno y el Partido Comunista de Cuba en el territorio avalan los resultados del centro.
  
Dairy Gaspar, secretaria general del comité de base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el “Jardín de las Enramadas”, resaltó que los jóvenes son fundamentales en el funcionamiento de la heladería, tanto en el cumplimiento del plan de ventas como en el embellecimiento de los locales y las actividades extra laborales.
 
Gaspar, también miembro del comité nacional de la UJC y técnica en gestión económica, subrayó que todos los meses se generan más 40 mil pesos de utilidades, ante un plan de ventas superior a 300 mil pesos cubanos, el cual asciende a más de 400 mil en julio y agosto.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario