Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 2 de mayo de 2017

Más de 50 mil sanluiseros desfilaron este 1ro de Mayo

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 1 may.— Masivo, colorido, patriótico, fue  en San Luis el desfile por el 1ro de mayo. La marcha la encabezaron los jóvenes y se convirtió en fiesta de pueblo apretada y entusiasta, demostrando que nuestra fortaleza está en la unidad.

Lemas y consignas se leían y escuchaban en carteles y en voces de trabajadores de diferentes sindicatos y sus familiares.

La celebración proletaria en San Luis, reafirmó la unidad de este pueblo alrededor del Partido, de Raúl e inspirados en el ejemplo permanente de nuestro Fidel. 

Felipe Sabarit y Orlando Selpa, sanluiseros Héroes del trabajo de la República de Cuba, distinguieron aquí el homenaje a la clase obrera en este día internacional del proletariado.

El desfile donde participaron alrededor de 50 mil sanluiseros, estuvo presidido por Zaida Correa, miembro del Comité Central y del Buró Provincial del Partido, Odanis Gutiérrez Caraballo, Secretaria del Comité Municipal del Partido, Maritza Álvarez, Secretaria de la CTC en el municipio, dirigentes de las organizaciones políticas y de masas y del órgano de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario