Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 3 de mayo de 2017

Emulación sindical palmera fue candente este Primero de Mayo

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 3 may.— Como parte de las actividades de la campaña “Palma Arde”, la emulación sindical prendió este Primero de Mayo.

“La emulación estuvo presente en todos los preparativos por el primero de mayo” nos refirió Ambar Zamora Maturell Secretaria Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba en esta zona del oriente cubano.

Masividad y colorido caracterizó el desfile los 12 sindicatos palmeros quienes llenaron las calles acompañados por casi 9 mil palmeros con muchas demostraciones revolucionarias sobre las cuales Ambar expresó: “Todos los sindicatos llevaron múltiples iniciativas alegóricas a la fecha, a nuestras convicciones y sobre todo de fidelidad a nuestro Comandante en Jefe y a Raúl”.

Sobre los resultados de la emulación explicó: “Entre los sindicatos grandes quedó en primer lugar el de Educación, en segundo Agropecuario y tercero fue para el de la Salud. De los medianos Comercio obtuvo el primero, la Alimentaria el segundo y el de la Construcción el tercero. Por otra parte entre los pequeños Transporte fue el primero, le siguió Energía y por último Comunicaciones”. 
    
De exitoso fue calificado el desfile del Primero de Mayo por las máximas autoridades del partido y el gobierno palmero, asimismo fueron positivas las impresiones del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario