Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 11 de mayo de 2017

Café de reparaciones imprevistas

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 11 may.— Por estos días para beneplácito del público palmero El Proyecto Teatral el Puente bajo la dirección de José Antonio Fernández presentó una nueva propuesta desde uno de los centros más importante de la Casa disquera EGREM en esta zona del oriente cubano “AlbúmKafe”.

Con historias de vidas aisladas fluye la dramaturgía en esta puesta en escena “Café de reparaciones imprevistas” nombre de la nueva propuesta teatral. 

En esta ocasión con un montaje bien concebido, se quedan atrás las historias de vidas para que afloren de un encuentro en un café, situaciones límites. Personajes que reflejan los sueños, deseos, frustraciones y la aceptación por la diversidad de género. Temas como las relaciones de pareja salen a luz a partir de un texto sugerente y ameno.

Además como medida de la calidad de la obra sobresalen actores muy jóvenes, pero ya con un reconocimiento social, como José Antonio Fernández, Fair León, José Manuel,Yais Lemes y otros .

Con esta interesante obra volverá el 21 de este mes el Proyecto Teatro el Puente a las 7.30 de noche hasta Albúmkafe para que usted se deleite en un “Café de reparaciones imprevistas”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario