Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 2 de abril de 2017

Se capacitan delegados para asumir cuarto proceso de rendición de cuentas

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 2 abr.— Del diez de abril al treinta y uno de mayo se efectuará el cuarto proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores. Por eso, se realizan acciones de capacitación que posibiliten su mayor efectividad. Representantes del pueblo de los nueve municipios santiagueros intercambiaron experiencias, en la Sala Principal del Teatro Heredia.

En la cita se dio lectura a la carta del Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, como convocatoria a estar a la altura del alto compromiso, partiendo del precepto de que las rendiciones de cuentas son, en sí mismas, un principio básico del sistema del poder del pueblo.

Por eso, quienes asumen esta noble misión desde las comunidades, recibieron información acerca de los principales resultados económicos de la provincia, el presupuesto del año, la asistencia social, la situación electroenergética y el comportamiento de la atención y solución a los planteamientos de los electores.

Este proceso se dedica al Aniversario 56  de la Proclamación del Carácter Socialista de la Revolución Cubana, a la victoria de Playa Girón, al Día del Trabajador y al campesinado cubano, ejerciendo el Poder del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario