Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 20 de abril de 2017

Más de 650 mil santiagueros desfilarán este Primero de Mayo

 Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 20 abr.— Con el compromiso de ser fieles al concepto de Revolución y motivados por el ejemplo Fidel la CTC santiaguera desarrolló la plenaria por el Primero de Mayo. Bajo el lema nuestra fortaleza es la unidad, más de 650 mil santiagueros desfilarán este Primero de Mayo en la Plaza Mayor General Antonio Maceo Grajales.

Abrirá el desfile en Santiago de Cuba, un bloque de jóvenes junto al sindicato Civiles de las FAR, y cerrará por todo lo alto el sindicato de la alimentaria y la pesca. Los trabajadores santiagueros, juntos a sus familiares festejaran con alegría este día por la unidad del pueblo, comprometidos con Raúl, la Revolución y Fidel.
 
Así se conoció en la plenaria provincial, donde fue ratificada la convocatoria y los preparativos de la CTC y sus sindicatos, organismos e instituciones para desarrollar con júbilo esta jornada multitudinaria en saludo al día internacional de los trabajadores.

Este primero de Mayo, no está con nosotros el líder histórico de la Revolución Fidel, pero contamos con su legado en defensa de la clase obrera mundial. Su obra y su ejemplo para con el proletariado mundial, compromete como en años anteriores a todos los santiagueros a celebrar este día internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario