Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 9 de abril de 2017

A un paso de la clasificación se colocan los Diablos Rojos


Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 9 abr.— Los Diablos Rojos llegan a 20 puntos y lideran fácilmente el grupo C de la Liga Nacional de Futbol, al dominar este sábado el encuentro contra La Habana.

La necesaria lluvia no impidió la celebración del partido. El terreno del Estadio Antonio Maceo anegado en agua, como hacia muchos meses, impidió un juego vistoso, que concluyó con tres dianas para los locales.

La primera vino en el minuto 24 por intermedio de Pablo Ramón Labrada, dueño de la segunda perforación en el 63.

El punto de remate se materializó tres minutos después por intermedio de Rolando Abreu Canela. Gracias al pase de su colega Jorge Figuera, artífice de varios pases en el match.

Destacable la labor de los delanteros, que encontraron las combinaciones y se muestran más seguros en el tiro a puerta. Lástima que Yosel Perdomo fallara un penal en el primer tiempo y que desaprovecharan tres llegadas claras ante la portería habanera.

La defensa continua como el punto fuerte de los Diablos Rojos, que en setecientos veinte minutos no permiten anotaciones. El jugador de refuerzo Yoan Orma, junto a Jorge Kindelán, Erick Rizo, Jorge Figueras, Lionnis Martínez, Yosel Perdomo y un Reinier Massó envidiable se conjuraron para impedir el gol contrario. Además del portero Nelson Johnston que continua imbatible.

En el partido de la mañana Isla de la Juventud y Cienfuegos empataron a cero, alejándose del líder del grupo aún más.

El lunes se enfrentarán Cienfuegos vs La Habana a primera hora y Santiago vs Isla de la Juventud en la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario