Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 10 de marzo de 2017

Sostienen encuentro autoridades del partido y el gobierno con líderes religiosos del territorio

Temas del quehacer cotidiano del santiaguero, planes, y programas que se ejecutan para elevar la calidad de vida y la espiritualidad de los habitantes de esta oriental región, figuraron en la agenda del encuentro de líderes religiosos con autoridades políticas y gubernamentales de Santiago de Cuba.

Por Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 10 mar.— Líderes religiosos de diversas denominaciones, evangélicos, protestantes, de centros ecuménicos y asociaciones fraternales, sostuvieron un encuentro con Lázaro Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia, Primer Pecretario del Partido y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular respectivamente.

Durante la jornada se ofreció una información panorámica del desarrollo socio-económico del territorio. Los participantes comentaron sus impresiones sobre los lugares que visitaron entre ellos Los Cangrejitos, Van Van y Chicharrones, barrios que se rehabilitan como parte del programa constructivo Santiago Arde y expresaron su voluntad de cooperación con las acciones que se realizan.

Se comentó, además, sobre el avance en los planes de edificación de viviendas y se abundó en otros programas constructivos que se ejecutan como el de San Pedrito, donde ya se han edificado más de mil 600 viviendas y se espera concluir casi 2 mil al cierre del 2017.

De fructífero fue calificado el encuentro, los líderes religiosos volvieron a ratificar su apoyo a todos los empeños y tareas que se emprenden en este territorio en pos del mejoramiento de la vida y la espiritualidad de los santiagueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario