Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 20 de marzo de 2017

Alcanza excelente cumplimiento del plan de producción y ventas la EMPROY 15

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 20 mar.— La Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería Número Quince (EMPROY 15), de Santiago de Cuba, se destaca en la participación en los programas de la vivienda, sociales, viales, industriales, de salud, turismo y educación, sin descuidar el trabajo sindical, lo que les garantizó la ratificación de la condición de Vanguardia Nacional, por más de una década.

Se integra, además, a las labores recuperativas en la provincia de Guantánamo, tras las afectaciones ocasionadas por el huracán Matthew.

Según el Ingeniero Randel Coloma Oduardo, Director General de la EMPROY 15 en Santiago de Cuba, la entidad muestra sostenidos logros en sus indicadores de eficiencia económica, principalmente los planes de producción y ventas, además de la significativa participación en la recuperación de las afectaciones provocadas por un incendio en el Corredor Patrimonial de las Enramadas, en la mayor brevedad.

La permanente intención de perfeccionar sus labores, los conlleva a analizar debilidades y fortalezas en función de proyecciones futuras e instan al necesario ahorro y control.

Por ello, para el presente año, se proponen un plan de producción de siete millones de pesos, para lo que se hace necesario garantizar los insumos, la preparación de cuadros, reservas y técnicos en sus planes de capacitación, para elevar los niveles de desempeño de cada uno de los trabajadores, convirtiendo todas las áreas de las empresas en áreas productivas, no sólo aquellas que generan planos, sino también las que generan satisfacción para el cliente interno.

De ahí el objetivo común de continuar diversificando los servicios, lograr soluciones de diseños sostenibles, viables y seguros, según las normas actuales, donde la calidad y la satisfacción de los clientes, distinga a este colectivo de cuatro décadas asumidas con responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario