Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 10 de febrero de 2017

Santiago arde con la llama juvenil

Lourdes Palau Vázquez/Fotos Cortesía UJC

Santiago de Cuba, 10 feb.— Como parte del movimiento Santiago arde para impulsar obras de impacto económico y social en la provincia de Santiago de Cuba, la Unión de Jóvenes Comunistas va consolidando su protagonismo.

Así se puso de manifiesto en el apoyo que brindaron esta semana un grupo de jóvenes en las labores de la presente zafra azucarera en la cooperativa de créditos y servicios Sabino Pupo en el municipio de San Luis perteneciente a este sur oriental territorio.
La entusiasta fuerza encabezada por la dirección de la UJC en Santiago tomó los campos cañeros en una verdadera demostración de corte y alza, intervención que dejó a los cooperativistas complacidos y dispuestos a volverlos a recibir en sus predios.

En esta ocasión se escogió la cooperativa Sabino Pupo según declararon las autoridades juveniles, por los resultados estables en el funcionamiento del comité de base donde se concentra la vanguardia que contribuye decisivamente con los positivos resultados económicos que hoy exhiben Los integrantes de esa cooperativa propuesta como una de las entidades para alcanzar la condición Aniversario 55 de la UJC.

Al finalizar la jornada productiva se estimularon a aquellos que más se destacaron en la tarea y se dio a conocer que continuará prendiendo en el territorio santiaguero la llama juvenil en diferentes labores de la producción, los servicios, elaboración de alimentos, conservación de tarjas y monumentos y otras acciones que pongan de manifiesto el protagonismo de la juventud cubana en pos del socialismo próspero y sostenible al que aspiramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario