Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 25 de enero de 2017

28 Alazanes confirmados para Culiacán

Por José Raúl Castillo Argüelles/Foto TV

Santiago de Cuba, 25 ene.— Los Alazanes de Granma anunciaron la nómina que llevarán a la Serie de Caribe Culiacán 2017 que comenzará el venidero 1 de febrero; relación que está compuesta por un total de 28 jugadores, 9 de los cuales son refuerzos, a saber:  Freddy Asiel Álvarez, Vladimir García, Liván Moinello, José A. García, Vladimir Baños, Osvaldo Vázquez, William Saavedra, Alexander Ayala y Víctor Víctor Mesa.

He aquí la relación completa:

Receptores : Frank Camilo Morejón y Osvaldo Vázquez.

Primeras bases : Guillermo Avilés y William Saavedra.

Segundas bases : Carlos Benítez y Yunior Paumier.

Terceras bases : Lázaro Cedeño y Osvaldo Abreu.

Torpederos : Yuslán Milán, Alexander Ayala y Yordan Manduley.

Jardineros : Alfredo Despaigne, Roel Santos, Yoelkys Céspedes, Denis Laza y Víctor Víctor Mesa.

Lanzadores : Lázaro Blanco, Leandro Martínez, Yanier González, Cesar García, Miguel Lahera, Freddy Asiel Álvarez, Vladimir García, Liván Moinelo, José A. García, Vladimir Baños, Noelvis Entenza y Yoalkys Cruz.

Director Técnico: Carlos Martí

Mañana jueves Carlos Martí estará presente en una conferencia de prensa convocada para el salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano con el propósito de informar sobre la preparación del conjunto, así como el completamiento del cuerpo de dirección que lo acompañará a la cita mexicana.

También se podrá al alcance de los medios la información más actualizada en torno a la participación cubana en el Clásico Mundial 2017 que tendrá lugar en el venidero mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario