Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 6 de noviembre de 2016

Comités de calidad con buenos resultados en Santiago de Cuba

Por Marlene Montoya
 
Santiago de Cuba, 6 nov.— El trabajo de los comités de calidad en la industria alimentaria de la provincia de Santiago de Cuba muestra importantes avances, en la búsqueda de soluciones para brindar al pueblo renglones de mayor aceptación.

Marlene Cutiño Martínez, especialista principal de la Oficina Nacional de Inspección Estatal Territorial Santiago, que abarca también a Guantánamo, dijo a la ACN que las áreas de producción ocupan la atención de sus miembros, pues son las que inciden en críticas de la población.
  
Igualmente su labor se extiende a los servicios, economía, mantenimiento, laboratorios y otras, acotó la jefa de calidad y desarrollo del organismo a esa instancia.
   
En el banco de problemas de las empresas del sector, señaló, se incluyen acciones dirigidas, además, al ahorro de portadores energéticos, materias primas y materiales, y a la recuperación de equipos.
   
Como reconocimiento a la labor desarrollada en este frente, Santiago de Cuba será sede del 22 al 24 próximos del evento nacional de comités de calidad en la industria alimentaria, momento para transmitir sus experiencias y conocer las del país, precisó.
  
Con anterioridad se efectuará, el ocho venidero, el activo provincial donde las entidades expondrán sus trabajos y será seleccionado el mejor para el evento nacional.
  
Los comités de calidad fueron creados por el Comandante Ernesto Che Guevara a nivel de entidades y en la base cuando era Ministro de Industrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario