Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 7 de agosto de 2016

Ratifica condición de Vanguardia Nacional Empresa Contratista de Obras

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 7 ago.— La Empresa Contratista General de Obras de Santiago de Cuba, ratificó la condición de Vanguardia Nacional, como digno homenaje a la celebración del noventa cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro. En el acto celebrado en la plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales, fueron distinguidos veinte trabajadores con la medalla Armando Mestre Martínez.

Con el depósito de una ofrenda floral en la llama eterna de la Plaza de la Revolución, dedicada al Mayor General Antonio Maceo Grajales, se inicio el acto.

Durante 20 y 25 años estos condecorados mantienen una meritoria y destacada labor en el cumplimiento de sus tareas, razón por la que les fue impuesta la medalla Armando Mestre Martínez, que hace honor al héroe del sector de la construcción.

La Empresa Contratista General de Obras de Santiago de Cuba, brinda servicios de dirección de administración de inversiones, en la cual se ha destacado en distintas obras sociales como son los asentamientos de viviendas del Micro 3 Reparto Abel Santa Maria, en el distrito José Martí, el programa de viviendas para médicos cooperantes y la construcción de la cervecería Puerto del Rey.

En el acto, fueron expresados los resultados que hicieron posible el otorgamiento de la condición de vanguardia nacional, además de ratificar sus principales compromisos como mantener certificada la contabilidad, sobresalir en el forum de ciencia y técnica, elevar la eficiencia sindical y la implantación del sistema integrado de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario