Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 27 de agosto de 2016

Mejoras en el sistema de producción en Taller de Tallado Valencia

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 27 ago.— El colectivo de trabajadores del taller de tallado Valencia responsabilizados con la producción y distribución de lentes orgánicos, labora actualmente con mayor motivación pues ya posee una tecnología altamente sofisticada donada por varios estados de España.

Ubicado en el Reparto Sueño y con más de 12 años de funcionamiento el taller, brinda un servicio de excelencia a las 18 ópticas que en la provincia reciben respuestas a las órdenes y pedidos.  

Con un plan de producción de 150 ordenes diarias y 3000 en el mes, el laboratorio distribuye sus producciones para que la demanda realizada por las ópticas pueda ser satisfecha en el menor tiempo posible.

Sus técnicos y licenciados en optometría y ópticas, se empeñan para que estas producciones de progresivos, bifocales, lenticulares y monofocales, tengan una mejor terminación. 

Roberto Rodríguez, administrador del taller significó que un nuevo proyecto de taller para la producción de lentes de contacto se espera sea inaugurado en los próximos meses, para producir lentes que ofrecen mucho mas ventaja pues oxigena la córnea, tiene una vida útil mas larga, mejor nitidez y desde el punto de vista estético los pacientes se sienten mucho mejor con ellos pues corrigen altas ametropias.

La expectativa de los pacientes de que los ciclos de entrega se acorten está respaldada con la puesta en funcionamiento del nuevo taller, lo cual beneficiará no solo a Santiago de Cuba sino que se extenderá hasta Ciego de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario