Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 8 de agosto de 2016

Festeja Tropicana Santiago su aniversario 25

El cabaret Tropicana Santiago festeja su aniversario 25 con el recién estrenado espectáculo Frenesí.

Por Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 8 ago.— Música, color, y alegría son componentes que realzan la belleza y el glamour del espectáculo Frenesí, principal atracción de Tropicana Santiago en su aniversario 25.

Mescla singular de fantasías y tradiciones, que se juntan para en poco más de una hora recorrer los diferentes momentos de la historia y la cultura de la isla, con énfasis en los elementos que distinguen a Santiago de Cuba.

 Pero Tropicana Santiago es un complejo mucho más amplio, inaugurado en agosto de 1991, impresiona desde su misma entrada por su arquitectura tradicional con vinculación interior-exterior, sus vitrales, los trabajos en madera, la cristalería, que se conjugan con elementos naturales como el agua y la vegetación.

Así mismo la más exquisita gastronomía tiene su espacio aquí donde destaca el restaurante Pavo Real con ofertas para los gustos más selectos y la comida típica nacional como toque de distinción.

A 25 años de sus inicios las Coreografías, vestuarios y bailes de su show Frenesí invitan al deleite y la distracción en este también llamado Cabaret del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario