Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 23 de julio de 2016

Servicio WI FI en San Luis

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 23 jul.— En el parque central de San Luis se ha esfumado la calma que lo caracterizaba. Es todo un acontecimiento el servicio público de Wi Fi. “Estoy encantada”, comentó a TV Santiago Idalmis Martínez, “Esta posibilidad de comunicarnos con familiares y amistades me parece estupenda”.

“Es bueno que hayamos sido privilegiados por este servicio, nos da la posibilidad de comunicarnos y también de buscar información oficial que muchas veces necesitamos para el trabajo o la escuela”, dijo el joven Yoender Pantoja.

“Y como opción de verano es también muy novedosa, claro, la considero cara pero, por lo menos está. Yo generalmente me conecto en horarios del día, pues en las noches hay mayor afluencia de personas y se dificulta un poco, no obstante es muy buena la conexión”. Expresó Dianeya Gómez.

Diciembre de 2015 cerró con 65 puntos de conexión a la red WI FI en todo el país y están planificados 85 puntos más en este 2016, de los cuales ya se habilitaron más de 30, uno de ellos se disfruta en San Luis, como parte de las acciones que se ejecutaron por resultar territorio sede del acto Provincial por la efeméride del 26 de julio. 

Acceso rápido, masivo y en un lugar céntrico, el parque de la ciudad, posibilita que el servicio WIFI aquí, sea acogido por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario