Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 25 de julio de 2016

San Luis vanguardia provincial de los CDR

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 25 jul.— Así trascendió en el chequeo de emulación Provincial correspondiente al trimestre abril- mayo- junio,  efectuado en el Consejo Popular Capitán San Luis, de este territorio.

Resultaron municipios destacados Contramaestre, Santiago y Segundo Frente, quien ostenta la condición de vanguardia nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), por 8 años consecutivos.

La Coordinadora Provincial de la Organización de masas, Yanelis Tablado Ramírez,  reconoció la labor de los cederistas y los convocó a desarrollar con entusiasmo jornadas de limpieza y embellecimiento, actividades culturales y deportivas en las comunidades, teniendo como motivación especial el cumpleaños 90 del líder Fidel Castro, creador de esta Organización para salvaguardar las conquistas de la Revolución.

Con la participación de dirigentes políticos y administrativos del municipio anfitrión y de los coordinadores cederistas del resto de los municipios santiagueros,  fue reconocido el Instituto Nacional de Deportes (INDER) sanluisero, con la bandera “Destacamento Voluntario de Sangre”, por el aporte de los trabajadores del sector a tan humano gesto.  

El venidero 28 de septiembre los CDR cumplirán otro aniversario y ya se planifican acciones para festejar la efeméride desde cada barrio.

En el chequeo de emulación Provincial de los CDR en San Luis, hubo propaganda revolucionaria, exposición de artesanías y artistas locales mostraron sus habilidades.

A ritmo de conga, como muestra de entusiasmo y alegría concluyó el chequeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario