Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 5 de junio de 2016

Santiago de Cuba logra la victoria frente a Las Tunas en Baltoni


Santiago de Cuba logra la victoria frente a Las Tunas en BaltoniPor Brita García Alberteris

Santiago de Cuba, 5 jun.— Después de seis años sin jugar en la cancha del otrora Central Baltoni el equipo de fútbol santiaguero asegura la cuarta posición dentro del actual torneo.

Justo al minuto siete de iniciado el encuentro los locales demostraron su mejor juego y marcaron el primer gol por mediación de Rolando Abreu Canela, una de las principales figuras del plantel.

Esta primera diana no amedrentó a los tuneros, que anotaron su única rayita, salida de una excelente jugada de su delantero Dayron Blanco, aprovechando las fisuras defensivas del contrario.

El primer tiempo fue dominado por los Diablos Rojos que regresaron a su tierra natal de 1938 y colaron otras dos pelotas dentro del área protegida por el estelar portero Sandy.

El defensa Jorge Kindelan aprovechó la oportunidad  en el minuto 26 y Eddy Gelkis Olivares descontó la última por Santiago justo antes de terminar el primer tiempo, al minuto 45 más 2. 

Santiago de Cuba sostiene el cuarto lugar de la tabla con 29 puntos, secundando Guantanamo, La Habana y Villa Clara.

El próximo sábado 11 los rojos visitarán a Guantánamo, el miércoles 15 viajarán nuevamente a la Isla de la Juventud para efectuar el partido q deben y el 18 concluyen las competiciones en la cancha del Pedro Marrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario