Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 21 de junio de 2016

Empresas constructoras firman compromiso de cumplimiento de sus planes

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 21 jun.— El Plan de Ordenamiento Urbano y las labores de rehabilitación que protagoniza el pueblo santiaguero, incluye un ambicioso proyecto de construcción de viviendas y la rehabilitación paulatina del fondo habitacional. De ahí que las empresas involucradas, reafirmen sus compromisos.

La estrategia de construcción de viviendas en la provincia de Santiago de Cuba asciende este año a dos mil quinientas ochenta y cinco.

Directivos de cuarenta y ocho empresas firman sus compromisos respecto al cumplimiento de cada uno de sus planes productivos, en representación de los trabajadores de los nueve municipios de la provincia, donde se involucran constructores, productores, suministradores y empresas cuyo objeto social no es la construcción, pero crearon brigadas que contribuyen con las nobles acciones que propone este proyecto.

Sobresalen, la Empresa Provincial de Mantenimiento Constructivo y el Grupo Empresarial de la Construcción en Santiago de Cuba.

Además del programa de inversiones, en esta reafirmación de compromisos, participan también, involucrados  en la construcción y rehabilitación de edificios, viviendas y cuarterías, indispensables en el propósito de desaparecer la precariedad, lo que se revierte en mayor calidad de vida y un entorno más hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario