Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 13 de abril de 2016

Inaugurada XV Conferencia Internacional de Cultura Africana y Afroamericana


Inaugurada XV Conferencia Internacional de Cultura Africana y AfroamericanaPor Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 13 abr.— Con el llamado a la solidaridad y la amistad entre los pueblos quedó inaugurada La XV Conferencia Internacional de Cultura Africana y Afroamericana en la sede del Centro Cultural Africano “Fernando Ortiz” de Santiago de Cuba.

Inaugurada XV Conferencia Internacional de Cultura Africana y AfroamericanaLa actividad contó con la presencia de una amplia representación del cuerpo diplomático africano acreditado en Cuba.

En sus palabras de bienvenida la Dra. Marta Cordiés Jackson, Directora del Centro Cultural Africano Fernando Ortiz, expresó que el evento “es un paso para tender un puente de conocimiento, de solidaridad y de amistad”.

Inaugurada XV Conferencia Internacional de Cultura Africana y AfroamericanaComo parte de la apertura del importante encuentro académico fue reconocida la labor de un grupo de médicos internacionalistas por su labor incondicional en la lucha contra el évola en el continente africano.

Hasta el día 16 académicos, investigadores, artistas y portadores de las culturas populares se reúnen Inaugurada XV Conferencia Internacional de Cultura Africana y Afroamericanaen esta ciudad para intercambiar sobre temas tan variados como religión, etnología, historia, y las diferentes manifestaciones del arte.

Paneles, conferencias, homenajes y exposiciones se incluyen en el amplio programa del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario