Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 21 de marzo de 2016

Convoca CTC declarar abril como mes de victorias productivas en el país


Convoca CTC declarar abril como mes de victorias productivas en el paísTexto y Fotos Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 21 mar.— El funcionamiento de la organización, la política de cuadros y la capacitación fueron temas centrales del balance anual de la CTC en Santiago de Cuba. En el debate facilitó el análisis crítico de las diversas insuficiencias que aun persisten en la labor sindical en algunas empresas.

Convoca CTC declarar abril como mes de victorias productivas en el paísEl bajo impacto de la labor sindical, está reflejado en la crítica situación de la zafra azucarera, debido a la mala calidad de la materia prima y la inconformidad de entidades de AZCUBA, con la resolución 17. 

Otro tema importante fue la sindicalización de los trabajadores no estatales debido al crecimiento de afiliados, lo que constituye un Uises Guilarte de Nacimientoimpacto en el escenario laboral.

La ocasión fue propicia también para que Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la organización, realizara la convocatoria nacional para declarar abril como el mes de victorias productivas, en respuesta al llamado del Partido en la batalla productiva y estratégica que Convoca CTC declarar abril como mes de victorias productivas en el paístenemos que librar.

Constituye abril un mes simbólico cargado de patriotismo por celebrarse otro aniversario de la primera gran derrota del imperialismo en América y porque se celebran los aniversarios de las dos organizaciones más jóvenes del país que son la UJC, como el relevo de la vanguardia política y la Organización de pioneros José Martí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario