Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 2 de enero de 2016

Restaurante El Morro, calidad de servicio avala reconocimiento


Restaurante El Morro, calidad de servicio avala reconocimiento Por Marlene Montoya

Santiago de Cuba, 2 ene.— La excelencia de los servicios distingue al restaurante El Morro, de la Empresa Extrahotelera Palmares, único del sector en la provincia de Santiago de Cuba en alcanzar el reconocimiento Líder de la calidad, en el 2015.

Tanto el Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo como el Ministerio de Turismo premiaron a su colectivo, por los resultados económicos, la atención esmerada a los clientes y el cumplimiento de las tareas.
 
En el orden individual lo mereció el chef del propio restaurante Santiago Téllez, lo cual avala el grado de satisfacción que arrojan las encuestas de los nacionales y extranjeros que acuden a esa unidad, ubicada muy próxima al Castillo del Morro San Pedro de la Roca, de ahí su nombre.
 
El quehacer de sus 14 trabajadores está reflejado en el sobrecumplimiento de los planes de ingresos y utilidades del año, con antelación a la fecha prevista.
 
Por ello no es casual que el 14 de enero del 2000, hará muy pronto 16 años, el músico Paul McCartney, ex-integrante del famoso cuarteto británico Los Beatles, haya escogido ese lugar para almorzar acompañado de sus hijos.
 
Hasta allá llegó de forma sorpresiva, degustó platos de la cocina criolla y antes de partir escribió: "Muy bueno, volveré".
 
Desde entonces los muebles, platos y cubiertos utilizados por la familia McCartney forman parte de los atractivos del lugar.
 
Con un mobiliario típico de la época colonial, tiene un entorno agradable, con vista al mar, y le sobrevuelan los aviones que llegan o parten de este destino en el Caribe.
 
Hasta la antigua fortaleza de El Morro, comprendida en el Sitio Histórico declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, fueron los distinguidos visitantes, quienes quedaron impresionados por esa joya de la arquitectura que data del siglo XVIII.
 
De la buena gastronomía, de la mano con la historia y la cultura, disfrutan quienes acuden a ese lugar de excelencia en los servicios, de la Sucursal Santiago de Palmares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario