Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 16 de enero de 2016

Maikel Massó con solo 16 años representa a Cuba en salto de longitud


Maikel MassóPor Brita García Aberteris

Santiago de Cuba, 16 ene.— Maikel Masso uno de los mejores atletas juveniles de Santiago de Cuba, seleccionado en el 2015 como el novato del año.

P: ¿Qué resultado te llevó a alcanzar este logro en el 2015?

E: El resultado que me llevo a alcanzar este logro fue ser campeón Mundial de Cadetes en Cali, Colombia y participar en el Mundial de mayores de Beijing, siendo aún cadete. Fui el más joven en participar en este mundial.

P: Ahora tienes un reto mucho mayor, porque con solo 16 años piensas en el 2016 lograr la clasificación a Río.

E: De echo estoy a tres centímetros de alcanzar la marca para clasificar y estoy confiado que puedo lograr el resultado.

P: ¿Cómo marcha entonces la preparación?

E: Me estoy preparando para ver si clasifico en el Mundial bajo techo que se realizara en Estados Unidos, en el mundial juvenil que será en Finlandia para llegar a la Olimpiada.
 
P: Dedícale unas palabras al pueblo santiaguero que ya está siguiéndote en el salto de longitud.

E: Que esperen de mí que yo voy a ser un buen campeón, voy a representar en todo momento a mi provincia y mi país en salto de longitud y que de mí en la Olimpiada esperen mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario