Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 22 de diciembre de 2015

Nuevo espacio público para el acceso al servicio de conexión wifi


Nuevo espacio público para el acceso al servicio de conexión wifi Por Adis López González

Santiago de Cuba, 22 dic.— Al hermoso Paseo Náutico de “La Alameda”, con su encantadora vista al mar, ofertas recreativas y gastronómicas, se le añade hoy la posibilidad de acceso a internet mediante conexión wifi, iniciativa que beneficia a los más de 19 mil usuarios de esta modalidad y constituye ahora la cuarta zona de acceso a este tipo de navegación en la ciudad, sin dudas, un sitio privilegiado por la naturaleza y adaptado a las necesidades de los santiagueros para celebrar el aniversario quinientos de la villa.
Nuevo espacio público para el acceso al servicio de conexión wifi La velocidad de conexión en los espacios públicos es de un megabyte por usuario y pueden permanecer conectados entre cincuenta y cien clientes, simultáneamente, según las capacidades de las áreas. La materialización de este anhelo, es otra muestra de la voluntad de La División Territorial de ETECSA en Santiago de Cuba para acercar aún más sus ofertas a la población.

La extensión del servicio Nauta a través de la modalidad de redes inalámbricas, brinda beneficios como la posibilidad de utilizar dispositivos personales, sin límites de tiempo, horarios, ni depender de las salas de navegación de ETECSA.

Nuevo espacio público para el acceso al servicio de conexión wifi Al escoger las zonas a habilitar, se tiene en cuenta existan agentes de telecomunicaciones, oficinas comerciales y salas de navegación cercanas, que garanticen la venta de cupones de recarga o la recarga directa, para beneficio de los usuarios.

Sin lugar a dudas, el servicio experimenta una gran aceptación y los usuarios demandan cada vez mayores espacios para la navegación. Y aunque algunos lo llamen “El Naútico” o “La Alameda”, en este acogedor sitio santiaguero confluyen los encantos de una isla, historia, tradiciones, modernidad y la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario