Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 3 de noviembre de 2015

Inició proceso asambleario de rendiciones de cuenta en II Frente(+FOTOS)

rendicion de cuenta Por Yonmer Abreu Macías

Santiago de Cuba, 3 nov.— El primer proceso asambleario de rendiciones de cuenta del delegado a sus electores correspondiente al décimo sexto periodo de mandato de los órganos del poder popular, inició en el santiaguero municipio Segundo Frente.

En el mismo resaltó la amplia participación del pueblo, que reconoció las acciones del sus representantes a instancias del gobierno municipal y en las gestiones del barrio.

Este proceso que comenzó por la circunscripción número 14 del consejo popular de Mayarí Arriba, dio inicio a este paso de democracia popular, que como aspecto novedoso, tuvo la participación y el protagonismo de la juventud, como cantera de la continuidad del sistema revolucionario cubano.
rendicion de cuenta
En esta reunión los electores recibirán la información de los delegados de cada circunscripción dando respuesta a los planteamientos emitidos por ellos en reuniones anteriores, como también se realizarán llamados a la vigilancia revolucionaria junto al enfrentamiento a las indisciplinas sociales el delito y las ilegalidades, y extremar todas las medidas sanitarias en las casas y las comunidades para evitar enfermedades epidemiológicas.

Para este primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, que comenzó desde el primero de noviembre y se extenderá hasta el 5 de diciembre venidero, están prevista realizar 363 asambleas en este territorio del Plan Turquino, que dentro de sus objetivos principales está lograr una mayor participación juvenil y afianzar la confianza de los electores en la gestión de los delegados con vía de solucionar los problemas del barrio.



rendicion de cuenta

rendicion de cuenta

rendicion de cuentas
rendicion de cuentas

No hay comentarios:

Publicar un comentario