Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 6 de noviembre de 2015

Eligen delegada directa del sindicato comercio a la Conferencia provincial de la CTC

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 6 nov.— Por su relevante trayectoria laboral fue la elegida Dulce María Botey Maldonado trabajadora del taller, quien representará al sindicato de comercio, gastronomía y los servicios en la Conferencia Provincial de la CTC. Dulce se desempeña de manera ejemplar en este taller que atiende el programa energético.

En el territorio santiaguero existen 16 talleres que atienden el programa energético. Por su aporte a este programa, la disciplina de sus 14 trabajadores y el cumplimiento de las tareas sindicales fue escogido el taller de maquinado de Cuabitas, para seleccionar el delegado que representará a los afiliados. 

Sus resultados relevantes en el desempeño de su trabajo su aporte a la satisfacción del cliente que llega a esa unidad, así como el buen cumplimiento de las tareas sindicales y administrativas la hicieron merecedora de representar a sus compañeros en la conferencia provincial de la Central de Trabajadores de Cuba.

Su reto es, ser digna delegada de los intereses de la clase trabajadora de su sindicato en la conferencia provincial a celebrarse en Marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario