Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 31 de octubre de 2015

Recibe empresa de proyectos Premio Provincial de Calidad


Por Marlene Montoya/Foto AIN

Santiago de Cuba, 31 oct.— La Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería (Emproy 15) recibió, en esta ciudad, el Premio Provincial de Calidad, por sus resultados en la aplicación de sistemas de gestión y satisfacción de los clientes.

Beatriz Jonhson Urrutia, vicepresidenta de la Asamblea del Poder Popular en el territorio, entregó el reconocimiento al ingeniero Randel Coloma Oduardo, director de la entidad, que tiene 39 años de creada y un colectivo de profesionales de amplia experiencia y preparación.
 
A más 15 países ha llevado sus proyectos y en la actualidad una decena de especialistas trabaja en Haití, Antigua y Barbuda, Venezuela, Angola y Guinea Ecuatorial.
 
Perteneciente al Ministerio de la Construcción, la Emproy 15 muestra una importante contribución en el programa de viviendas, obras de salud, educacionales, turísticas, viales, industriales y del campo de la investigación. 
 
Ese centro tiene certificado el Sistema Integrado de Gestión, que abarca calidad, medio ambiente, seguridad y salud de trabajo y capital humano.
 
Otorgado por la Asamblea Provincial del Poder Popular, optaron por ese premio en su cuarta edición, además, la Ronera Santiago de Cuba de la Corporación Cuba-Ron S.A., la Empresa Comercializadora de Combustible, la Sucursal Santiago Almacenes Universales S.A. y Geocuba Oriente Sur.
 
La Oficina Territorial de Normalización, junto al Gobierno a esta instancia, convocaron a las entidades económicas estatales, con personalidad jurídica, con el fin de estimular a aquellas que se distingan por la calidad de sus producciones y servicios y así puedan optar por el Premio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario