Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 31 de octubre de 2015

Gimnasio Carnicería, uno de los más visitados de Santiago de Cuba


Por Brita Garcia Alberteris

La céntrica calle Carnicería da amparo al gimnasio de Cultura Física mas visitado de Santiago de Cuba por la amplia gama de ofertas que tiene a disposición de los asistentes.

Así lo confirma Madeline Venet Danger, Directora del citado Combinado deportivo, ella plantea que dentro de los servicios se encuentran los aerobios a personas que deseen perder peso o simplemente mantener una vida sana y también ejercicios para la personas con enfermedades crónicas y adquiridas producto de los años. 

Al gimnasio asisten además jóvenes para fortalecer su cuerpo gracias a la diversidad de aparatos que tiene este centro, como el promm, las paralelas y otros que ejercen una función localizada en los bíceps, tríceps y los músculos de las piernas.

Mayormente los hombres buscan mejorar su musculatura y también hacer amigos, socializar en un ambiente agradable y en un centro muy económico, según nos comenta Luigi Núñez uno de los asiduos al gimnasio.

En el piso de arriba las mujeres tienen un espacio para fortalecer su musculatura igualmente con equipos especializados y atendidas por profesores bien preparados. Otras sin embargo prefieren los aerobios beneficiarios del corazón y otras zonas del organismo necesitadas de ejercicios.

Más de 150 mujeres asisten diariamente al Gimnasio de Cultura Física de Carnicería buscando elevar su salud física y mental dentro de lo que se denomina en Cuba el Deporte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario