Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 10 de septiembre de 2015

Se acerca el carnaval Palma 2015


Carnaval Infantil Palma SorianoPor Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 10 sep.— Los ritmos del carnaval palmero para este 2015 están tocando nuestras puertas. Guadalupe Roldán De Moya, Directora Municipal de Cultura hizo oficial la noticia del ya conocido Rumbón Mayor.

Este evento cultural está planificado para la primera quincena del mes de octubre anunció Guadalupe quien además puntualizó “…el día 10 está previsto el carnaval infantil, el 11 en la Avenida Libertad se desarrollará el festejos de lo que antes fue el carnaval acuático con el nombre de  “Ya viene el carnaval” y del 15 al 18 se desarrollará el carnaval”.

Para el éxito de este festejo explicó la directora de cultura “Ya se creó la comisión municipal y las subcomisiones y se han hecho varias coordinaciones, se tienen la tela de los vestuarios, el combustible que se va utilizar, nos hemos reunido con las congas y comparsas y representantes de otras tradiciones del carnaval”.

Muy pronto comenzarán los ensayos que anticipan esta fiesta y a pesar la intensa sequía golpea la región, se elevan las medidas sanitarias para evitar contratiempos a lo que ya suena al doblar de la esquina, carnaval Palma Soriano 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario