Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 6 de julio de 2015

Trabaja Empresa Eléctrica en obras constructivas por 500 Aniversario de la villa


labores eléctricas en obras del 500Por Naylet Hernández Blanc

Santiago de Cuba, 6 jul.— La Empresa Eléctrica en Santiago de Cuba junto a otras instituciones, trabaja intensamente en cada una de las obras constructivas que se ejecutan en la ciudad con motivo de su medio de fundada.

La preparación de la provincia en vísperas de la celebración del aniversario 500 de la antigua villa, también alcanza al sector eléctrico. 

Entre las acciones destaca la inversión en nuevas pizarras telefónicas que enlazan todos los municipios. Este proceso facilita el funcionamiento interno y la comunicación entre las diferentes unidades.

El Paseo La Alameda de Santiago de Cuba es una de las áreas que se benefician con la labor de los trabajadores de la electricidad en el alumbrado público y el soterrado de las redes eclécticas.

Según declaraciones para este medio del Ingeniero Leonel Ruiz Carrión. Director de la Empresa Eléctrica en  la sur oriental Santiago de Cuba, también  laboran  en el alumbrado de todos los parques  aledaños  a esta zona donde se construye el Malecón santiaguero, además del cambio de las bombillas de silicio por las LED  que son más  eficientes.
         
Una de las prioridades de quienes laboran en el sector es minimizar el número de afectaciones eléctricas a la población, a partir de la efectividad de  las brigadas para erradicar el ciento por ciento de las interrupciones  dentro del propio día de manera que ninguna vivienda o comunidad  esté sin servicio  durante mucho tiempo.

La construcción  de líneas primarias  y secundarias,  transformador y contador en cincuenta y cuatro  zonas es otro de los compromisos de  los trabajadores de la electricidad en Santiago de Cuba con un servicio seguro y eficiente de electricidad y así celebrar con éxito,  el cumpleaños 500 de  la fundación de la Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario