Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 28 de julio de 2015

Sala de navegación por INTERNET en Joven Club palmero


Sala de navegación por INTERNET en Joven Club palmero Por Rosalina Tamayo Arañó

 Amplía sus servicios ETECSA en convenio con el Joven club de computación de “Nito Ortega” lo que acerca sus prestaciones a las comunidades alejadas del centro de la ciudad y permite que exista una mayor satisfacción de la población.
En el joven club de computación “Nito Ortega”, ubicado en el Consejo Popular del mismo nombre, existe una sala de navegación por INTERNET con cuatro máquinas que amplia de manera significativa el acceso de los clientes a este servicio en la tierra del Cauto.

Las personas pueden adquirir su cuenta de correo nauta permanente o temporal con la facilidad de acceder desde su móvil, sin embargo en estas posiciones es más económico.

Yordangel Fernández, especialista principal del Joven Club nos explica que desde que comenzó el servicio hace tres meses han ido aumentando de manera paulatina las visitas de los clientes que muestran satisfacción al ser atendidos por un instructor que los ayuda ante cualquier inconveniente con la tecnología.

Uno de los asiduos clientes de la sala Osvaldo Isaac nos comenta que la velocidad de conexión es bastante buena, que muchas personas prefieren venir hasta el Joven Club donde la sala tiene climatización y hay más tranquilidad que en la oficina comercial de Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) donde están las otras tres posiciones que posee Palma Soriano para que la población se conecte a la INTERNET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario