Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 11 de julio de 2015

Pobladores santiagueros dan su esfuerzo en obras por cumpleaños 500 de la Villa


Pobladores santiagueros dan su esfuerzo en obras por cumpleaños 500 de la Villa Por Naylet Hernández Blanc

Santiago de Cuba, 11 jul.— Desde el inicio de las acciones constructivas en obras sociales para celebrar el medio milenio de la Villa y el aniversario 62 de la gesta del Moncada, los pobladores de Santiago de Cuba participan en su ejecución.

La ciudad es pura efervescencia. No queda rincón por estos días al que le falte la atención esmerada de manos que saben, escriben una historia de cinco siglos.

Tanta actividad y revuelo demuestra juventud, vida que renace y buenas nuevas para los santiagueros.

Los aportes para la celebración son reflejo de identidad, compromiso y tradiciones. Para Félix Palacio, trabajador de Educación, Bárbara Fernández, trabajadora Salud Pública y Rosa Palomo, vecina de la comunidad que participan específicamente en la ejecución del malecón de esta sur oriental provincia.

Ellos comentaban para este medio que es un compromiso aportar en todo lo que haga falta para esta obra bella que se hace en Santiago de Cuba como cargar arena, cemento, recoger escombros, limpiar, todo para la que la ciudad esté bella y limpia.

Agregaban que se está haciendo un importante esfuerzo pero cuando se termine, el compromiso es cuidar este precioso lugar, que la comunidad tome cultura y todos podamos disfrutar de las diferentes ofertas que aquí se brindarán para toda la familia y disfrutar por supuesto, de la hermosa bahía.

El mantenimiento de lo logrado trasciende el momento de la festividad, porque es también parte de la renovación continua de una ciudad con muchas más páginas por escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario