Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 23 de julio de 2015

Centro científico palmero ratifica condición de Vanguardia Nacional

Por Rosalina Tamayo Arañó y Yulie Brooks Cabrera

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 23 jul.— Hacer ciencia día a día es la labor de los trabajadores de la Estación Territorial para la  Investigación de la Caña de Azúcar (ETICA) Oriente–Sur, centro que ratificó la condición de la Vanguardia Nacional.

Por los resultados obtenidos en el quehacer científico, el trabajo  sindical, su accionar en la batalla de ideas y los programas de la Revolución este polo de la investigación azucarera mereció el reconocimiento por sexta ocasión.

El momento fue propicio para estimular a los más destacados no solo a nivel nacional sino en la cotidianidad de su labor.

Entre los reconocimientos estuvo el de mejor reserva de cuadro y mejor trabajo en la actividad de cuadro en el sector en todo el país a la Master en Ciencias Yaquelín Puchade y a Lilian Sosa Ruiz, respectivamente.

Asimismo recibieron sus lauros subdirecciones con excelentes resultados, los mejores trabajadores del centro y hasta el donante más destacado. Cada uno merecedor de los elogios por el trabajo bien hecho, dando todo y más para lograr los resultados que hoy exhiben.

Pedro Fernández, miembro del Sindicato Nacional de la Ciencia reafirmó la confianza en el colectivo del centro y la satisfacción ante la calidad de sus investigaciones en las cuales intervienen desde el más humilde obrero hasta el más respetado científico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario