Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 21 de julio de 2015

Celebran aniversario 40 de la Asociación Nacional del Ciego


Celebran aniversario 40 de la Asociación Nacional del CiegoPor Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 21 jul.—  Voluntad y sacrificio son los calificativos precisos para definir el intenso quehacer de  quienes  logran ver la luz, a través del trabajo de sus manos.

Personas sencillas, de corazones sinceros, celebraron  =este fin de semana los 40 años de su organización en la  sede provincial de la Asociación Nacional del Ciego (ANCI).

Noventa y tres homenajeados en total recibieron los diplomas de reconocimiento y la medalla 30 aniversario por su destacada labor dentro de la organización, que ya cuenta con 4923 asociados en toda la provincia.

José Cuevas Veranes, Presidente de la ANCI Santiago de Cuba, refirió que es un orgullo para todos los miembros de la organización celebra este 40 aniversario en vísperas del arribo de los 500 años de la fundación de la ciudad. Además  de celebrar también por 23 ocasión consecutiva, la condición de colectivo Vanguardia Nacional, por lo cual han  desarrollado diversas actividades de impacto comunitario.

Lograr una mayor inclusión de personas con discapacidades visuales en diferentes áreas de trabajo dentro de la  sociedad, es uno de los  principales logros de Asociación Nacional del Ciego en la provincia, que desde hace 40 años vela por la atención y el cuidado de personas que logran ver la vida a través del empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario