Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 21 de julio de 2015

Adriel y Marina: Dos campeones Panamericanos en San Luis


Adriel y Marina: Dos campeones Panamericanos en San Luis Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 21 jul.— Adriel  La O García, el Campeón Panamericano en el torneo de Pesas, “Toronto 2015”, llegó a su tierra sanluisera y fue acogido con grandes muestras de felicidad y orgullo, por familiares, amigos y vecinos del Reparto Capitán San Luis.

Adriel ganó la primera medalla de Oro para la delegación cubana y eso según sus palabras a Tvsantiago, lo llenó de mucha alegría.

“De verdad que no pensé en el oro, realmente iba preparado para otro lugar del podio, así que imagínese mi satisfacción cuando luego de dar todo mi esfuerzo, me sorprendió ese primer lugar”, acotó.

Al preguntarle por sus planes inmediatos refirió seguir la preparación para participar en el mundial de noviembre venidero y a más largo plazo en las Olimpiadas. 

Adriel y Marina: Dos campeones Panamericanos en San Luis La O en estos Panamericanos terminó segundo en el arranque con 153 kilogramos, pero en el envión levantó 185 y totalizó 338, válidos para llevarse el oro en la división de 77 kilogramos.

Vino a su tierra natal para compartir su éxito acompañado de su novia, Marina Rodríguez, quien regaló al país  la primera medalla en el levantamiento de pesas para damas, en la historia de los Juegos Panamericanos, al obtener plata en la división de 63 kilos.

El puesto municipal del verano, fue uno de los primeros sitios donde estuvieron. Allí el pueblo se concentró para escucharlos, enaltecerlos y trasmitirle su alegria.

Adriel y Marina, dos dignos representantes de la juventud cubana, recorrieron otros centros laborales de San Luis donde fueron reconocidos y aplaudidos por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario