Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 26 de junio de 2015

Por un verano atrayente para los sanluiseros


verano san luisPor Grisell Pupo Montes de Oca
 
La Plenaria municipal para asegurar el verano, a partir de las actividades planificadas por diversos Organismos y Entidades, se realizó en San Luis con la participación de trabajadores de Deportes, Cultura, Gastronomía, la Eléctrica, y muchos otros encargados de garantizar meses de disfrute a niños, jóvenes y adultos.

La etapa estival está dedicada al décimo Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas que se celebrará en julio, San Luis tiene tres delegados.

“Por eso las más de mil opciones previstas tanto en zonas urbanas como rurales, deben ser coloridas, atractivas, diferentes a las cotidianas para que la población se involucre”.

Así refirió en su intervención el funcionario del Partido Provincial Gabriel López Gutiérrez, invitado a la reunión de trabajo.

El dirigente llamó a aprovechar los espacios para rescatar comidas y bailes tradicionales, a pensar en opciones que distraigan y eduquen a quienes las eligen.

Aquí se prevén muestras de coctelería, festivales del maní y la hallaca, entre otros. 

Según los directivos presentes en la  Plenaria todo está asegurado: Medios, logística, personal.

En el encuentro surgieron otras propuestas de actividades  que por decisión colectiva serán incluidas en el plan.

Cuando comience el público a disfrutar las propuestas,  el Puesto de Dirección del verano evaluará a diario  la calidad de las mismas.

Quienes en San Luis son responsables de regalar meses de sana distracción, están entusiasmados y conscientes de cuánta originalidad e inteligencia se necesita para que el verano quede en el corazón de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario