Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 6 de junio de 2015

Ascenso y condecoración de oficiales en aniversario 54 del Ministerio del Interior


aniversario minintPor Naylet Hernández Blanc
 
 Presidido por las máximas autoridades del Partido, el Gobierno, el Ministerio del Interior, entre otros dirigentes en la provincia de Santiago de Cuba se realizó el acto de ascenso y condecoración por el aniversario 54 del Ministerio del Interior, MININT, que se conmemora este 6 de junio, a oficiales del sistema de orden interior en este territorio sur oriental cubano.

Como es tradicional tras el recibimiento de la bandera se inició la ceremonia donde un grupo de oficiales del sistema de orden interior que integran a las unidades de la Policía Nacional Revolucionaria, Comandos de Bomberos, Sección de Menores, Brigada Especial y Sección de Protección recibieron su grado inmediato superior.

El orgullo y compromiso de  continuar preservando la tranquilidad ciudadana y el enfrentamiento al delito y las indisciplinas se hizo patente en la voz de la capitana Lisset Moncada Fritman, quien  habló en nombre de los ascendidos.

Con la siempre presencia d cultural también se entregaron condecoraciones a oficiales y combatientes con la medalla Servicio Distinguido en el MININT y por la consagración durante 10, 15 y 20 años a mantener  la tranquilidad de nuestro pueblo.

Al finalizar no faltó el reconocimiento al sistema de orden interior de la provincia, la felicitación de las autoridades santiagueras por la labor cotidiana de estas mujeres y hombres para eliminar el delito y las indisciplinas con medidas preventivas y la exhortación a continuar elevando el papel gestor en la tranquilidad ciudadana y la protección de los bienes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario