Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 22 de mayo de 2015

Visitó a Fidel el presidente serbio


Visitó a Fidel el presidente serbioEn la tarde de este miércoles, el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió al Presidente de la República Serbia, Excelentísimo Señor Tomislav Nikolić, quien recién finalizó una visita oficial a nuestro país

Tomado de Granma

La Habana, 22 may.— En la tarde de este miércoles, el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió al Presidente de la República Serbia, Excelentísimo Señor Tomislav Nikolić, quien recién finalizó una visita oficial a nuestro país.

En ocasión de este fraternal encuentro, el distinguido visitante entregó al Comandante en Jefe la Medalla de la República de Serbia con Banda, otorgada en el Decreto de Concesión de Condecoración por méritos destacados en el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación entre las Repúblicas de Serbia y Cuba.

Visitó a Fidel el presidente serbioEn un animado diálogo, Fidel y Tomislav Nikolić rememoraron los lazos históricos que unen a nuestros países e intercambiaron sobre importantes asuntos de interés.

Al término de la visita, el líder histórico de la Revolución Cubana agradeció la condecoración recibida y el amistoso diálogo sostenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario