Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 17 de mayo de 2015

Garantizan producción de asfalto para los principales viales santiagueros


Garantizan producción de asfalto para los principales viales santiaguerosPor Kenia Tabares Robles

Santiago de Cuba, 17 may.— Viales de impacto económico y social en la provincia reciben los beneficios de la producción de asfalto, ascendente este año a más de 60 mil toneladas.

Los tramos pavimentados de las carreteras Granma, El Caney, la Avenida Juan Gualberto Gómez Flor Crombet, y la carretera turística Castillo del Morro muestran calidad para la circulación vehicular.

El Continente José Maceo de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería, incrementara en más de cuatro mil toneladas la producción del año precedente.

Garantizan producción de asfalto para los principales viales santiaguerosAunque la tecnología es obsoleta, los trabajadores se empeñan en hacer sudar las maquinas, y sacarle partido. De modo que al cierre de marzo la planta Aguadores obtuvo más de cinco mil 800 toneladas de la mezcla con una calidad aceptable.

El trabajo difícil y rudo tiene un efecto beneficioso, no solo para el aniversario 500 de una ciudad que se apresta a lucir vistosa. También garantiza calidad y accesibilidad en viales de impacto económico y social de la geografía santiaguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario