Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 4 de abril de 2015

Trabaja San Luis por mayor bienestar de sus pobladores


Trabaja San Luis por mayor bienestar de sus pobladores Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 4 abr.— La zafra azucarera y la producción de huevos en San Luis, están entre las producciones físicas de mayor preocupación para la máxima dirección del Partido y el Gobierno en la Provincia. Así lo expresó Reynaldo Zapata, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, en reunión con las Organizaciones políticas y administrativas del municipio.
La caída del rendimiento industrial en Paquito Rosales, debido a la excesiva quema de caña, pone en tensión el cumplimiento del plan de azúcar, indicador imprescindible para la producción mercantil territorial. 

Los atrasos en la producción de huevos por dificultades objetivas y subjetivas, también ponen bombillo rojo a este indicador.

Asimismo llamó el dirigente a prestarle atención al servicio deficiente que presta el sector del comercio y la gastronomía, a la concurrencia de estructuras de la agricultura a las ferias del fin de semana y a las ofertas culturales y alimenticias en las noches sanluiseras.

No obstante, el Presidente del Consejo de la Administración Provincial reconoció la voluntad de cuadros y dirigentes sanluiseros para resolver problemas anteriormente señalados como los relacionados con cuentas por pagar y cobrar.

En los próximos días la cotidianidad sanluisera será nuevamente inspeccionada y en similar encuentro se valorará el resultado en aras de dar bienestar a los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario