Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 4 de abril de 2015

Sanluiseros apoyan la causa de Venezuela


Sanluiseros apoyan la causa de VenezuelaPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 4 abr.— Obreros de todos los sectores, intelectuales, estudiantes, amas de casa, campesinos, trabajadores por cuenta propia y jubilados de San Luis, dan su apoyo incondicional al pueblo venezolano y plasman sus firmas para demostrar que la nación bolivariana no está sola.

Matutinos especiales y actos de reafirmación revolucionaria, preceden el momento más esperado por los sanluiseros por estos días: dar su firma a favor de la Campaña: “Venezuela no es una amenaza, Somos esperanza”.

Concepción Milanés, Coordinadora de la zona cederista 174, asegura que los 400 cederistas que la integran ya firmaron. “Con nuestra firma decimos Sí por Cuba, Venezuela y por la justicia”, reafirmó Concepción.

Sanluiseros apoyan la causa de Venezuela“Creo que el verdadero peligro lo representa el gobierno de los Estados Unidos con su política expansionista, Venezuela es amiga de todos los que apoyamos la paz mundial, por eso firmaré mil veces”, aseveró Faustino Calunga, estudiante de onceno grado del Pre Universitario Doris Martínez.

“Nuestra firma va en contra de las acusaciones falsas que ha hecho Obama a Venezuela, los cubanos seremos siempre solidarios con las causas justas de todo el mundo”, enfatizó la profesora Esmérida Matarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario